Cómo agregar 6 pines extra a tu Arduino sin necesidad de hardware

Nuevos precios de Arduino en Distribuidor Oficial en Perú, ahora un 20% mas económico.

Tenemos muy buenas noticias para la comunidad de Arduino en el Perú, en ideasmultiples LABS, distribuidor oficial de Arduino en Perú, hemos conseguido hacer que comprar tu Arduino Original en Perú y que te lo entreguen en tu casa te cuesta lo mismo que a cualquier europeo que lo compre en su país.

Nuestra filosofía y nuestra razón de existir es acercar el Open Hardware a la comunidad y creemos firmemente que la mejor forma de hacerlo, es conseguir que su precio sea asequible para la mayor cantidad de gente posible y esté al alcance de cualquier bolsillo, una gran parte de nuestra comunidad Arduino son los estudiantes y todos sabemos que cuando estás estudiando el bolsillo no suele estar muy lleno…

El motivo que nos empuja a ofrecer exclusivamente Arduino original, es precisamente que cuando compras en nuestra tienda, estás ayudando directamente a la comunidad y al proyecto Arduino con tus compras, cada una de ellas se convierte en los fondos que la fundación utiliza para que el proyecto siga adelante, crezca y tu tengas cada día mejores productos, librerías y por supuesto toda la investigación y ayuda que recibes cada vez que utilizas su IDE gratuita o encuentras apoyo para tus proyectos en otros miembros de la comunidad.

Hemos invertido todo nuestro esfuerzo en conseguir mejorar nuestros costos de compra e importación para poder aplicarlo a nuestros precios y que eso pueda suponer un considerable ahorro a nuestros usuarios.

A partir del 1 de Agosto tenemos una nueva tarifa, ahora puedes comprar tu Arduino casi un 20% más económico.

Nuevos precios incluyendo impuestos

arduino_expo_01

Cómo lo pido y cómo lo recibo?

Los pedidos se hacen en línea y todos los pagos se realizan mediante un depósito bancario en el BCP o en Scotiabank, tu pedido te lo entregamos en tu casa en 24h en Lima (S/8.00) y 24/48h en cualquier punto del Perú (S/12), nuestros envíos se hacen mediante Olva Courier con garantía de entrega.

Si lo necesitas urgente, puedes ponerte en contacto con nosotros con toda confianza y podrás recogerlo en Miraflores (De L a V) o en San Isidro (los Jueves), selecciona recoger en la empresa en el momento de pedirlo y no te olvides de indicar el horario en que pasarás a recogerlo.

ideasmultiples LABS Distribuidor Oficial de Arduino en Perú.

Cuando compras tu Arduino en ideasmultiples LABS, estás comprando en un distribuidor oficial de Arduino en Perú y estás ayudando directamente al Proyecto Arduino y al Open Hardware.

Visita nuestra tienda en línea.

6 pensamientos en “Nuevos precios de Arduino en Distribuidor Oficial en Perú, ahora un 20% mas económico.”

    1. Para averiguar el precio total de un pedido, lo debes de consultar en línea, tenemos más de 300 productos a tu disposición y cada uno tiene su precio y stock real en almacén, no necesitas preguntar, en nuestra tienda en línea cuando consultas un artículo puedes ver la cantidad de unidades disponibles.

      Consulta todos los productos que necesites, los vas añadiendo en tu carro de compras y cuando lo desees, puedes ver el costo de todos los productos que hay en el, ademas se puede seleccionar la moneda con la que quieres pagar en la parte superior de la tienda.

      Puedes ver como funciona nuestro sistema de ventas en este link http://www.openhardware.pe/como-utilizar-nuestra-tienda-online/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres humano? pon el resultado * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.