Como utilizar nuestra tienda online.

Cómo hago una compra en linea en la tienda de openhardware.pe?

La forma de hacerlo es muy sencilla, solamente tienes que entrar en nuestra tienda en línea, elegir los productos que necesitas y añadirlos tu carro de compras, sabiendo que en la tienda siempre tienes el stock actualizado en tiempo real, sin necesidad de más consultas.

Puedes elegir la moneda con la que quieres pagar, Nuevos Soles o Dólares, seleccionándola en la parte superior derecha de la tienda.

Verás que en la página principal tienes lo productos ordenados en varios bloques que te ayudarán a encontrar las promociones, las novedades y cuando estarán disponibles los productos que están fuera de stock temporalmente, en la parte superior encontrarás el menú que te permitirá acceder directamente a las categorías de los productos y si no estás seguro de donde encontrar tu artículo, utiliza la opción buscar que tienes en la parte superior de la tienda.

Cuando ya tengas todo lo que necesitas en tu carro de compras, selecciona la opción de Carro de Compra en el menú de la parte superior derecha de la tienda y una vez que hayas comprobado que todos los productos que necesitas están en el, selecciona la forma de envío que necesitas, puedes elegir que te lo entreguen en tu domicilio en 24 horas, con un costo de S/7.00 para Lima y S/12.00 para provincias o si estás en Lima puedes recogerlo gratuitamente en nuestro LABS de Miraflores, previa cita telefónica en el 1 7178887 para asegurarte que tu pedido este listo cuando llegues.

El siguiente paso será conectarte a tu cuenta si ya eres un usuario registrado o darte de alta como nuevo cliente antes de continuar el pedido, recuerda que es muy importante que todos los datos que introduzcas sean reales y estén actualizados, para que no tengas problemas con la entrega. Si eres una empresa no elvides incluir tu RUC en los datos para que recibas automáticamente una factura electrónica con cada compra.

Asegúrate de finalizar todos los pasos de la compra y utilizar datos reales, fíjate bien en el último paso,  el botón de aceptar  la operación puede estar debajo del área visible de tu pantalla, si no lo presionas, tu pedido no se realizara.

En unos minutos recibirás un email de confirmación de tu pedido, junto con los datos bancarios para efectuar el pago, si no lo recibes, ponte inmediatamente en contacto con nosotros para ver que ha ocurrido y como solucionarlo.

Cómo lo recibo

Si quieres que el pedido llegue directamente a tu domicilio, te lo enviamos a cualquier parte del Perú mediante Olva Courrier, con código de seguimiento online, para que puedas saber en todo momento donde está tu paquete y cuando te va a llegar, para tu comodidad y para que evites perder tu tiempo en te recomendamos que elijas siempre ese medio de envío, aunque estés en Lima, la entrega en 24 horas está garantizada y tu paquete viaja asegurado.

Todos los pedidos confirmados antes de las 17:00 se procesan y envían el mismo día, el sistema de envío  y entrega en 24 horas se aplica a todos los pedidos recibidos de L a V.

Cómo lo pago?

Pagar es mas sencillo y seguro todavía, cuando hayas finalizado tu pedido recibirás un email con todos los datos del mismo y una lista de cuentas de varios bancos donde puedes hacer tu pago directamente mediante un ingreso en cuenta, una transferencia entre cuentas o mediante un agente que esté cerca a tu domicilio.

Puedo recogerlo personalmente?

Si estás en Lima y quieres recogerlo personalmente podrás hacerlo en nuestro LAB de  Miraflores, elige la opción Recoger en Oficina en el modo de envío de tu pedido, junto con la confirmación de tu pedido recibirás la dirección y la hora a partir de la que podrás recoger tu pedido, normalmente estará listo entre 30 y 60 minutos después de la confirmación del pago.

Recuerda que por motivos de seguridad nuestro LAB no maneja efectivo y no acepta pagos en efectivo sin ninguna excepción, antes de recoger tu pedido debes de hacer el depósito en el banco, no te preocupes que tienes varas oficinas y agentes muy cerca del punto de recogida para que no pierdas el tiempo.

Que garantía tienen los productos?

Todos los productos que compres está totalmente cubiertos por la garantía del fabricante, normalmente entre 6 meses y un año, dependiendo de cada producto.

La garantía cubre el cambio inmediato de cualquier producto con fallos de fabricación, recuerda que la garantía no cubre fallos debidos a conexiones o voltajes inadecuados, lee atentamente las instrucciones de todos los componentes antes de usarlos, nunca intentes utilizar componentes o sensores de 3.3V en placas de 5V o viceversa, si lo haces dañaras tu placa o tus sensores rápidamente.

Soporte técnico?

Todos los productos que encuentras en la tienda son Open Hardware y encontrarás toneladas de información en línea, en la misma página del producto encontrarás su descripción y las librerías básicas para su uso, pero recuerda, que una de la las metas que tienes que tener es aprender, para eso tienes que investigar  y no hay mejor forma de hacerlo que Googleando un poco.

Si a pesar de eso necesitas algo de ayuda, o algún consejo de como configurar y utilizar nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario, explicándonos tu duda, nosotros te responderemos directamente, o si consideramos que tu consulta es de interés general la publicaremos directamente en nuestro blog.

Cómo empiezo con mi compra?

Si ya has leído todas las recomendaciones anteriores, sigue este enlace para acceder a nuestra tienda en línea

Recuerda que ideasmultiples LABS es distribuidor Oficial de BCN3D Technologies, Arduino y Seeed Studio en Perú,

Síguenos en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres humano? pon el resultado * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.