Un paso más hacia la autofabricación digital, Distribuidores de impresoras 3D RepRap BCN en PERÚ

Open Hardware SAC es el distribuidor oficial en Perú de RepRapBCN, un proyecto de la Fundació CIM de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) que tiene como objetivos principales impulsar la presencia de la impresión 3D opensource, contribuir a su desarrollo con la participación en su comunidad online y formar estudiantes de ingeniería industrial en mecánica, electrónica, materiales y gestión industrial mediante la participación en el proyecto.

bcn3d2_1

Tenemos en stock toda la línea de impresoras en 3D RepRapBCN, de uno y dos extrusores, materiales para impresión 3D ABS, PLA, NYLON, y repuestos de todos su componentes.

RepRapBCN+ es una impresora estable, de alta definición, que puede imprimir en cualquier material, ABS, PLA, PVA, NYLON, Laywoo y Filaflex, con garantía y soporte en Lima, tu eliges el modo de comprar la impresora, totalmente montada, calibrada y lista para funcionar, o en KIT para que la tu mismo la montes, con todos los materiales incluidos, instrucciones detalladas con manuales paso a paso detallados basados en imágenes.


Y si quieres aprender como montarla tu mismo, te puedes apuntar en uno de nuestros workshops en Lima, en los que aprenderás paso por paso como montarla, ajustarla y configurarla para imprimir en diferentes tipos de material.

IMG_5838

Para ello, realizamos actividades como workshops, jornadas técnicas, visitas a nuestras instalaciones, venta on-line de aprovisionamientos de kitspiezas materiales y tutorización de PFC de estudiantes de Ingeniería Industrial de la UPC relacionados.



Todos los ingresos de las actividades relacionados con RepRapBCN están destinados a la dotación de becas de los estudiantes asignados al proyecto. Además, la Fundació CIM pone a la disposición de este proyecto todas sus instalaciones y la colaboración de sus técnicos.


4 comentarios sobre “Un paso más hacia la autofabricación digital, Distribuidores de impresoras 3D RepRap BCN en PERÚ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres humano? pon el resultado * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.