KIT BCN3DR

KIT BCN3DR

- Marca: BCN3D Tech
- Código Producto: KIT BCN3DR
- Disponibilidad: Pre-Order
Precio: $1,399.00 Sin Impuesto: $1,185.59

Opciones Disponibles

Montada y ajustada:


Descripción

Tenemos una nueva dirección especializada
Visita nuestra tienda especializada en 3D

www.3dprint.pe

 

Todas tus ideas, a una impresión de la realidad.

La BCN3DR es una impresora 3D open source ideal para descubrir el mundo de la impresión 3D. Diseñada por RepRapBCN, un proyecto de la Fundació CIM-UPC dedicado exclusivamente a la investigación e innovación en este campo, está concebida para cubrir tanto las necesidades de perfiles expertos como noveles.

Basada en el concepto de diseño libre, la BCN3DR incorpora el BCNozzle, un hotend optimizado para obtener la máxima calidad en los acabados. Incluye una arquitectura de ejes paralelos que ayuda a facilitar su montaje y permite un volumen de impresión de Ø170x180mm. Un producto que piensa en el futuro, pero que nace en un entorno empresarial y formativo de máxima calidad y exigencia.

RepRapBCN3D Impresion 3D

Ejes paralelos

El sistema de ejes paralelos permite utilizar menos piezas de montaje, gracias a su ágil desplazamiento horizontal, haciendo del ensamblaje de la BCN3DR algo intuitivo. Además, la calidad de las impresiones mejora al contar con un carro de impresión más ligero.

RepRapBCN3D Impresion 3D

Hotend de diseño propio

La BCN3DR funciona con el BCNozzle, un hotend metálico compatible con la mayoría de los materiales y que es capaz de alcanzar los 300ºC. La boquilla estándar es de 0,4mm con opción de cambio a 0,6mm. La altura de capa mínima con la que trabaja el aparato es de 0,075mm.

RepRapBCN3D Impresion 3D

Sistema de extrusión Bowden

En el sistema Bowden el motor de empuje está separado del hotend y esto permite que el carro del eje X se desplace fácilmente. Además, los filamentos de la bobina se conectan con la boquilla a través de una tubería flexible, acentuando la libertad de movimiento del mecanismo.

Garantía de calidad y mejoras constantes

RepRapBCN y la Fundació CIM son entidades adscritas a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), hecho que las sitúa en la primera línea tecnológica del tejido productivo. La impresora BCN3DR cumple los parámetros técnicos y de producto exigidos por el CE y viene acompañada con una garantía completa de un año. Esta impresora es más compacta y precisa que su hermana mayor, la BCN3D+, y además, alcanza una mayor velocidad de movimiento gracias a su reducido tamaño. Una máquina que consigue unos resultados de impresión de calidad, abriendo un nuevo mundo de posibilidades para los amantes de la impresión 3D.

RepRapBCN3DRepRapBCN3D Impresion 3D
 RepRapBCN3D Impresion 3D RepRapBCN3D Impresion 3D

KIT BCN3DR
Hover | Large