Utilizando I2C con Raspberry PI – Quick2Wire – I2C I

El Raspberry Pi es una increíble pieza de hardware. Es una plataforma increíblemente barata para el software que se ejecuta, y su conector de expansión está diseñado para ayudarle a enlazar su Pi al mundo real.

En esta serie de tutoriales vamos a explorar técnicas para hacer precisamente eso. La gente a menudo lo describen como computación física. Dado que vamos a estar desarrollando en Python, que hemos llamado la serie Física Python.

EL Conector de expansión del Pi te permite conectar tu Pi a otros dispositivos de varias maneras diferentes, todos los cuales son apoyados por nuestra API Python. Esta primera tutorial cubre un enfoque conocido como I2C, pronunciada I cuadrado C. amo I2C, ya que utiliza sólo dos cables de señal para conectar un montón de cosas útiles a un Pi, al mismo tiempo.

Cubriremos I2C antes de mirar pines GPIO del Pi o la interfaz SPI. Hay un gran interés en I2C del Pi en el momento, pero es difícil encontrar información introductoria de fácil acceso. Acceso GPIO es más ampliamente cubierto y SPI no es soportado por la imagen Raspbian oficial.

Lee el artículo completo en inglés en Physical Python – Part 1 | Quick2Wire.

Un pensamiento en “Utilizando I2C con Raspberry PI – Quick2Wire – I2C I”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres humano? pon el resultado * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.